Cuando éramos pequeños solíamos jugar algo que no solo nos gustaba sino que, sin darnos cuenta forjaba ese alguien que llegaríamos a ser en un futuro.
seguimos creciendo y llegamos a escuchar voces de gran importancia para nosotros, que nos decían, "hey, no eres bueno para eso", "llegar a donde tu quieres es muy difícil", "olvidalo" y como resultado decidimos dejarlo a un lado, enterrándolo por completo.
Entonces optamos por hacer cosas mas fáciles, cosas que no requerían de tanto esfuerzo , que no significaran sacrificios, y así terminamos acomodándonos, pero a medida que pasaban los días ,meses y años, nos dábamos cuenta de que esa comodidad no era eso lo que nos llenaba y mucho menos aquéllo que deseamos con pasión, nos sentimos confundidos y sin proposito.
Hasta que, nos preguntamos ¿Por qué termine haciendo esto? además, ¿Qué es eso que realmente disfruto hacer? y claro, ¿Para qué soy bueno? Después de todo, aquí estoy bien, pues no tengo que hacer mayor cosa.
En nuestro interior sabemos que hay algo que no esta bien ¿saben que es?
Estamos en el lugar equivocado, muchas veces hemos decidio estar en una carrera, ser parte de cierto trabajo o viajar al otro lado del mundo, solo por decir yo hice esto o aquello... Pero, ¿Con qué intención lo hacemos? ¿Qué nos llevo a hacer eso?
Recuerdan ese personaje que les dijo: "no eres bueno", "no vas a poder", "tu no lo lograrás".Pues quiero decirles que todas esas palabras se quedaron grabadas en algún lado de nuestro corazón y desde ahí decidimos creerlo dijimos: pues sí, esto será para otro, y lo peor... dejamos de lado el juego que tanto disfrutamos cuando eramos pequeños y hoy en día podría llegar a ser eso que nos volvería locos.
Es por eso que necesitamos desenterrar esos sueños a los cuales les echamos tierrita. Solo has este ejercicio: piensa que cosas te gustaban hacer cuando niño, aquello que te sentías capaz de hacer y que alguien apagó... y es por eso que hoy en día estás en una carrera que no es para ti, estudiando en la universidad mas playa sin proposito o con el mejor sueldo pero infelíz.
¿Sabes? Te importó mucho agradar a otros, tener su aprobación pero no la tuya. sin embargo hay buenas noticias para ti, apenas sepas que sueños enterraste debes saber que es importante que lo hagas una realidad, y ponerte el reto de apasionarte de nuevo por ellos y no ver como otros los viven por ti, necesitas ser guerrero y sacar todas tus habilidades adelante.
No olvides ser objetivo, analiza: "esto me gusta" pero si no tienes el talento o el don pues no es para ti, revisa tu vida y veras que hay cosas que dejaste de hacer solo por el NO de un tercero.
Cuando empiezas hacer eso que te apasiona y despeluca tu corazón te sentirás en el lugar correcto y podrás brillar mas que nunca, porque estarás haciendo aquello para lo que fuiste creado.