lunes, 23 de abril de 2012

hoy,fin del mundo

Si el fin del mundo fuera hoy,todos estariamos en la libertad de realizar aquellas cosas que siempre quisimos y nunca pudimos como por ejemplo.

has pensado,no pensar?

sacar tu camara instantanea y tomarle fotos a todo eso que quisiste pero que por tiempo,no tenerla o pena ,lo dejaste de hacer

darle un beso a esa persona que siempre te gusto per por cobardia no lo hiciste
decirle a tus papas lo mucho que los amas y cuanto aprendiste de ellos
sonreirle a esa persona que por diversos motivos nunca lo hacias y si te acostumbraste a ignorarla
preguntarle a la persona que este contigo,como esta? si,que pregunta tan simple,pero por lo mismo nunca se hizo porque supusimos que estaba bien.
darle un abrazo gigante a lo que este a tu alcanze,y porque no? un arbol.
mirar al cielo e imaginar como DIOS coje un pincel ,sus temperas y caballete para hacer de cada uno de nuestros dias algo con color dioferente,formas,tamaños y difuminados.
acompañar a esa persona que no fue lo mas importante para ti y que tal vez te hirio pero que por amor tu estarias visitando y sacandole sonrisas
fueras a un parque a jugar con niños ,si hay arena,me meteria,pues quiero ser como un niño de nuevo y poner a prueba mi corazon de niña.
me sentaria a comerme un helado con alguien y me reiria sin parar,asi como cuando algo pasa muy estupido y solo esa persona y tu se rien sin parar y mientras eso pasa,todos te miran seriamente con cara de,se chiflo.
pero tu sigues riendo.....
alguna vez escuche esta frase "un padre le dice a su hijo,dime todo lo que te gustaria que yo te dijera"
creo que como personas pensamos mucho en lo que no nos dicen pero no pensamos que seria eso que la otra persona quisiera escuchar.
al final de mi recorrido haria un collage de todas las fotos que tome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario