miércoles, 16 de mayo de 2012

La Actriz ,Mabel Moreno ,nos cuenta

Entrevista:
1. Usted vivió en estados unidos, y se vino para Colombia a los 16 años, ¿porque regreso a Colombia y no se quedo haciendo sus estudios uní situarías en E.U?
 R. acá vive mi familia y yo estaba muy pequeña  para vivir sola
2. Si usted estudio diseño de modas, ¿Porque termina ejerciendo la actuación?
  R. Fue lo que sentí
3. De todas las noveles en las que ha estado cual ha sido su favorita y porque?
 R. La película carrusel, por el proceso de creación, y la manera que nos dirigieron.
4. ¿Cual ha sido su mayor reto como actriz?
R. todo lo que hago debe ser reto, si no es así no lo hago
5. ¿Como nació la idea de escribir este libro de cuentos?
R mi papa que siempre me a invitado a escribir
6. Lo que nos espera nos une fue un libro que usted escribió, ¿Que la incentivo a escribir este libro o con que fin lo hizo?
R. lo que nos separa nos une es mi primer libro escribir es una pasión que me acompaña desde la infancia.
7. Quisiera seguir por la línea de la actuación o de la literatura, o llegar a combinar sus dos pasiones?
R. creo que haré lo que me vaya dictando el corazón, es mi brújula mi plan de vuelo es seguirlo.
8. Esta en algún proyecto cinematográfico o de tv en estos momentos?
R. estoy en una serie para la web, buenísima se llama Susana y Elvira
9. Cuales son los planes que tiene para un futuro inmediato?
R. R. viajar a estados unidos con mi esposo a estudiar
R. Creó que haré lo que me vaya dictando el corazón, es mi brújula mi plan de vuelo es seguirlo
10. Que le saca una sonrisa a Mabel Moreno?
R. otra sonrisa
http://www.farandula.co/wp-content/uploads/thumb-Mabel-MORENO.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario